VII Edición del Ciclo de Cine de Terror «Año 13»

El Ciclo de Cine «AÑO 13» es un Ciclo de Cine de Terror programado y recopilado por Julio Corchón, el cual nos propone una revisión por décadas de obras imprescindibles. En la web, definen a Julio como cinéfilo, estudioso coleccionista y friki del género de terror, definición a la que añado su blog sobre cine de terror para que podaís seguirlo («http://thethirteenyear.blogspot.com/«).

El ciclo tuvo su primera edición en 2013 y desde entonces no ha faltado ningún año a la cita, proyectando multitud de grandes películas dentro del género. Este año está dedicado al cine de terror de los 80’s y, aunque empezó el pasado 10 de enero con la proyección de «Maniac (1980)» de William Lustig, todavía quedan seis películas más que recomendables por visionar hasta el 28 de Marzo que tiene lugar el cierre del ciclo con «Pet Sematary (1989)» de Mary Lambert.

Las proyecciones tienen lugar en la terraza-bar «El Corazón Verde» (c/África, 8) en Zaragoza, a orillas del Canal Imperial a su paso por el barrio de Torrero.  Las sesiones son en V.O.S.E. y tienen lugar los Jueves a las 21:00 con entrada libre. Además, con la consumición ofrecen barra libre de palomitas. A continuación os dejo el cartel y la programación, asi como la ubicación del bar en Google Maps. 

Cartel Ciclo "Año 13"

Programación Ciclo "Año 13"

Detalles

  • «El Corazón Verde» (Enlace a Facebook)
  • Todos los Jueves (Desde el 10 de Enero hasta el 28 de Marzo)
  • 21:ooh
  • Entrada libre
  • Barra libre de palomitas con tu consumición
  • V.O.S.E.

Localización:

  • C/África, 8. Zaragoza. 50007.

Difunde el culto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *