RECOMENDACIONES TERROR/THRILLER 2020 (VOL. I)

«The Berlin Bride» (Michael Barlett, 2020)

The Berlin Bride. Michael Bartlett. 2020. 71′. ALEMANIA-USA. Thriller. Fantasía.

 «Un cuento casi silencioso y onírico inspirado en la era del cine mudo y en los escritos más oscuros de Edgar Allan Poe y E.T.A. Hoffmann. Dos extraños berlineses descubren individualmente los apéndices abandonados de un maniquí. Por separado, y con grotescas consecuencias, los hombres se reconcilian con su pareja desunida.» (SINOPSIS)


«Diablo Rojo PYT» (J. Oskura Nájera y Sol Moreno, 2019)

Diablo Rojo PYT. J. Oskura Nájera, Sol Moreno. 2019. 80′. PANAMÁ. Terror.

«El conductor del autobús “Diablo Rojo”, su ayudante, un cura y dos policias terminan perdidos en algún lugar de la jungla Chiriqui tras caer sobre ellos un misterioso hechizo. Con el viejo autobús como único refugio, deberán sobrevivir a las criaturas que habitan las carreteras.» (SINOPSIS)


«Asylum: Twisted Horror & Fantasy Tales» (Antología, 2020)

Asylum: Twisted Horror & Fantasy Tales. Antología. 2020. 105′. COPRODUCCIÓN. Terror. Comedia. Animación. Ciencia Ficción.

 «Brandon se prepara para dar su último monólogo. A medida que avanza el show, el público comienza a animarse. En ese momento, Brandon se dará cuenta de que sus chistes e historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él imagina.» (SINOPSIS)


«Abrakadabra» (Luciano Onetti, Nicolás Onetti, 2018)

Abrakadabra. Luciano Onetti, Nicolás Onetti. 2018. 69′. Argentina. Thriller. .

«El Gran Dante, un famoso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. 35 años despues, su hijo Lorenzo (tambien mago), comienza a investigar porqué están intentando hacerle parecer culpable de una serie de asesinatos que se están produciendo.» (SINOPSIS)


«Blow the Man» (Danielle Krudy, Bridget Savage Cole, 2019)

Blow the Man. Danielle Krudy, Bridget Savage Cole. 2019. 90′. USA. Thriller. Drama

 «Mientras lloran la muerte de su madre, las hermanas Conolly se verán inmiscuidas en un crimen que deberán intentar ocultar. Esto les llevará a descubrir los secretos que hay ocultos en Maine, el pueblo pesquero en el que viven.» (SINOPSIS)

Difunde el culto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *